910053738 info@moviespana.es

¿Estas pensando en poner paneles solares?
Nosotros nos encargamos

El sol es una fuente inagotable de energía limpia y si la aprovechas le ayudarás al medio ambiente y a tu bolsillo. Gracias al real decreto RD244/2019 con la nueva modalidad de compensación con-excedentes podrás seguir disfrutando de las comodidades de tu acceso a la red eléctrica y descontar los excedentes en tu factura y #ahorrar.

 

Te entregamos la instalación llave-en-mano. Nosotros nos ocupamos de todo. Nos encargamos de la legalización y sus correspondientes trámites, de la obtención de subvenciones y de la ejecución y puesta en marcha.

 

Somos un equipo profesional con sendos conocimientos en el sector. Trabajamos con los mejores materiales y proveedores pero esto no nos impide que nuestros precios estén entre los más económicos del mercado #presupuestos-ajustados.

 

Nos tomamos muy en serio nuestra seguridad y la de nuestros clientes. Nuestro medio es de alta peligrosidad, pues trabajamos normalmente en las alturas. Cumplimos con todos los protocolos de seguridad ya que nos gustan las cosas bien hechas y sin correr.

 

¿Quieres tomar el control de tu energía?

¿Apuestas por un mundo mejor?
¿Quieres ahorrar?

 

Si estas interesado rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

=
Panel solar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad